jueves, 6 de agosto de 2009

Escasez

En este momento sin sol no voy a perecer
tu indecencia eligió el final, yo solo agrego mi voluntad
como sombras que viven en la oscuridad
aunque distante, asi voy a triunfar

gramos de indiferencia, refuerzan la escasez
ya no hay odio, no hay rencor,
tampoco lástima o perdón,
no hay tiempo, no hay necesidad

en este día sin sol, no voy a perecer
te creo capaz de darle sentido a tus mediocridad
como sombras que se esconden en la oscuridad
estoy cómoda en la escasez

1 comentario:

  1. Hola, te escribí hace días, pero no sé qué ocurrió con mi comentario... Quería darte las gracias por pasar por mi blog y decirte que me agrada mucho el tuyo.
    Y sobre la escasez, pues que puede ser una oportunidad para la riqueza, porque cuando falta algo hay mas espacio para lo que viene. Y si una es lo suficientemente optimista, pues lo que viene no puede ser sino mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar