jueves, 13 de agosto de 2009

Decisiones

Decisiones. Las (in)decisiones inundan mi vida a tal punto de embriagarla por momentos. De sumergirla en un sutil, un tenue mareo, que no deja de ser perspicaz. Un mareo que confunde los sentidos, y desorienta. Un mareo en donde no prima la razon. Un mareo que de tan confuso se vuelve aterrador, porque se apodera de mi misma y me lleva adonde quiere.
Una treta del destino. Eleccion sin conviccion (y sin razon).
Decisiones que no claudican, porque sobreviven con el tiempo. Tan inverosimiles, tan efimeras.
¿Cuantas veces decidir sobre la suerte de las mismas decisiones?
Decisiones, abundantes, sustanciales.
Tantas decisiones para terminar como siempre; herida en mi orgullo, devorada por mi soberbia y.. sin decisión concreta a la vista.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog... pero esta entrada... ufff... me vi reflejado aqui... me encantò...

    un beso o Abrazo, a eleccion ... jajajaja...

    te sigo... shau

    ResponderBorrar