domingo, 1 de julio de 2012

Espiral


Ver todo terminar, de la misma forma 
Una y otra vez
Y de la misma forma, 
Ver las cosas volver a empezar
Mareada en este espiral


Ahogada en este mar de pensamientos
Pensando todos y ninguno a la vez
En este espiral eterno
Donde todo se repite una y otra vez
Mareada, ahogada, desordenada


Y las señales que parecieran advertirme
Son siempre las mismas también!
Una y otra vez
Mareada, ahogada, desordenada


Sumergida en este mar de pensamientos
No puedo quedarme con uno solo
No puedo vivenciar uno solo
Porque todo se repite una y otra vez
Todo cae por el espiral
Y por el mismo espiral, todo vuelve a subir
Lento, aletargado, letal


Retorcido, baja y vuelve a subir
Indefinido, termina y vuelve a empezar
Los pensamientos, me sumergen otra vez
Y las señales, siempre aparecen
En el momento justo y del modo preciso
Son un oasis
La promesa de un cambio q no quiero escuchar
Que no quiero sentir, ni vivir


"A todo o nada" dijiste una vez.
Y a todo o a nada es todas las veces,
A todo o nada es siempre, es cada momento
A todo o nada ya no quiero mas.


Quise escaparme alguna otra vez,
Pero no me dejó el espiral,
Ni el mar de pensamientos, ni las señales
Ni la voz reprochándome el "A todo o nada"


Y esta vez, esta vez es distinto
Ya no quiero sentir mas la presion de tener que ser lo que no soy. 
No quiero mas sentir venir el espiral.
Quiero que termine de una vez
O que empiece y no termine mas.-

1 comentario:

  1. Hermoso poema.
    Como siempre, es un gusto visitar tu palacio.
    un abrazo desde lejos.

    ResponderBorrar