jueves, 5 de noviembre de 2009

Ya no hay mas

hoy ya no me alcanza vivir de ilusiones
consuelos baratos que jamas llegan a puerto
no me alcanza el tal vez, el quizas
porque me di cuenta que solo es un juego.
no me alcanza la mejoria del ultimo tiempo
ni sentirte a mi lado leyendome versos
no me alcanza lo que parece que es (pero no lo es)
no me alcanza.

no me alcanza el recuento de esfuerzos
porque ya no los tengo
no me alcanzan las palabras, las notas, los versos
porque hay cosas que las escribo y no las siento
no me alcanza extrañarte
no me alcanza esconderlo
no me alcanza la estrecha libertad de mis pensamientos
porque de alguna forma u otra siempre te encuentro
no me alcanza respirar otro aire
no me alcanza caminar otras calles
no me alcanza sufrir en silencio
no me alcanza.

no me alcanza sentir la ausencia
porque es tan vacia que nunca la lleno
no me alcanza seguir jugando con fuego
porque solo soy yo la que me quemo
no me alcanza.

no me alcanza sentirte conmigo
porque ya no es lo que quiero.

1 comentario:

  1. hola, es la primera vez que entro en tu lugar y la verdad me voy sorprendido, es muy bueno lo que hiciste con las letras con todo lo que no alcanza, a veces pienso que no es que a uno no le alcance lo que pide sino que está uno pidiendo en lugares en banca rota, entonces así no hay nada para dar y a aquel que busca, nunca le alcanza, pero bueno, pienso tantas cosas que a veces digo estupideces, pero son las más, eso es lo peor, ja,. un saludo mariaantonieta

    ResponderBorrar