martes, 7 de julio de 2009

Te invento y te descubro.
Creo poder poseerte…(no tengo idea de cuanto me equivoco)
Busco una insaciable saciedad
Para justificar lo injustificable, para esperar en esta espera
Para confiar en esta tregua.

Me invento y me descubro
Me aíslo del mundo volviendo al mundo
Si pudieran mis ojos realmente observar lo que fue
Preferirían no mirar
Si pudiera mi propio juicio juzgarme
Derrocharía culpa

Te invento y te descubro
Te siento. Te elijo.
Te idealizo hasta el hartazgo

Me invento y me descubro
No queda tiempo para lagrimear,
Me debo demasiado a mi misma
Resignarse es lo fácil, lo tentador
Pero el camino asegurado a la frustración
Y en esta lucha, la posada en la que no debo descansar

Una vez más, te invento y te descubro
Te entiendo. Te escucho.
Te creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario