jueves, 18 de junio de 2009

Resistiendo II

Una mistificación sobrenatural. No voy a naufragar
El fin predice al mismo fin…¿que puedo esperar?
El sentimiento yace escondido
El destino se ríe en un rincón, me hace un tackle en lo pies
Me caigo y el destino sigue riéndose
La ruleta de la vida vuelve a bajar, la felicidad se torna ambigua
El malestar es mi sombra, la obsesión mi recurrencia
Cerca del abismo, estoy perdida
Tengo ganas de salvarme pero ya no hay tiempo, solo queda atravesar esta tormenta.
Tratar de no tambalearse más y esperar.
Esperar lo mejor, preparada para lo peor.

Ella se convirtió en una llameante furia
Y el sintió que el universo se resquebrajaba
Sacudido por su furor y sus insultos
Y no era solo su carne que era desgarrada por sus garras sino su conciencia
Y allí quedo como un deshecho de su propio espíritu
Las torres derrumbadas
Por el cataclismo
Y calcinadas por las llamas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario