domingo, 24 de mayo de 2009

Historias

se que no existe una unica salida
pero hay una sola oportunidad
no quiero imaginarme en ese dia
pero me quema la realidad
ya no vivire otra epopeya
pero tengo que seguir creyendo en esta?
no va a empezar otra historia
es la misma que se sigue continuando
y se repite, como se repiten las historias
y es inutil encontrarle sentido
siempre en eterno espiral,
no busca el cambio
tiende al desequilibrio emocional
porque lo que nacio en la oscuridad
nunca se iluminara del todo
no hay otra alternativa
mas que dar vuelta la hoja
y seguir escribiendo el cuento
repitiendo la historia
de amores, de desencuentros
consuelos falsos, falacias inventadas
siempre los mismos vicios
las mismas tentaciones
se repite la historia,y continua la locura,
la desesperacion, la confusion
las dudas, lo extraño, las amarguras
no sabemos hacernos daño
sin auto-dañarnos
pasan los años y se repite la historia
se cambia de hoja y se repite la historia
otros personajes,se repite la historia
no quiero ensuciarme
pero ya estoy embarrada en esta historia.

ahora que, sin saber, hemos sabido querernos, como es debido, sin querernos todavía…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario